Mostradores

Mostradores publicitarios, la solución ideal para ferias

¿Vas a participar próximamente en una feria y aún no tienes preparado el stand? Piensa que dentro de cualquier feria, exposición o evento comercial es imprescindible disponer de un lugar donde atender a tus ya clientes o a los potenciales, así como exponer tus productos o información sobre tus servicios.

Si buscas una solución práctica, eficaz y económica, los mostradores publicitarios son tu opción.

¿Qué es un mostrador publicitario?

Los mostradores son elementos de mobiliario usados para la promoción de productos o servicios a pie de calle, en ferias, centros comerciales, etc. Suelen estar compuestos por una mesa automontable, que puede estar completamente cerrada o abierta por la parte posterior, y que en muchas ocasiones tiene una balda interior para almacenar productos.

Además de cumplir la función de expositor de producto, los mostradores se pueden personalizar y convertirse en un display publicitario por ellos mismos. Se suelen decorar con los logotipos e imágenes corporativas de las marcas con la intención de captar la atención del cliente. En cualquier evento, un mostrador cumple la función de stand comercial que busca atraer la atención del público para que se acerque y podamos explicar en primera persona las ventajas de nuestros productos o servicios.

Ventajas de los mostradores publicitarios

  • Versatilidad: los mostradores son un soporte publicitario muy versátil, ya que se pueden usar en muy diversas ocasiones con un resultado óptimo: en un supermercado para hacer degustación de producto, en una feria como stand de nuestra empresa, etc.
  • Relación calidad-precio: cuando no queremos o no podemos destinar mucho dinero a la construcción de un gran stand, el mostrador es la solución. Es un display de calidad que podremos usar en varias ocasiones a un precio asequible.
  • Stand desmontable y portátil: es un expositor de muy fácil montaje y desmontaje, y que se guarda cómodamente en una funda de transporte. Por ello nos podemos llevar el mostrador de un lado para otro y reutilizarlo en diversos eventos. Existe la opción de cambiar solamente la gráfica en caso de que promocionemos productos diferentes en cada ocasión, lo que nos permite amortizar aún más la inversión.

Tipos de mostradores publicitarios

En Rollupweb.com vendemos cuatro tipos principales de mostradores publicitarios, todos personalizables, desmontables y muy eficaces:

  • Mostrador textil: stand recto tipo mesa, con un tablero de madera superior. La gráfica es de poliéster y cuenta con una balda interior para almacenar productos, catálogos, etc.
  • Mostrador riñón: su nombre indica la forma que tiene, también con tablero de madera en la parte de arriba. La gráfica es en vinilo y no lleva balda.
  • Mostrador curvo: stand con forma curva, con panel de madera superior, gráfica en vinilo y sin estantería interior.

Estos 3 displays publicitarios cumplen la misma función, la principal diferencia entre ellos está en la forma y el material de la gráfica. Todos pueden personalizarse con cualquier diseño y causan el mismo impacto visual.

  • Stand promotor: este mostrador es ideal para realizar degustaciones de producto en supermercados, para acciones de publicidad en el punto de venta o para promociones de street marketing. Se puede personalizar tanto el panel principal como el superior (ambos de vinilo), lo que ayuda a una mayor difusión del mensaje.

Ahora ya sabéis que para participar en una feria con un stand moderno, elegante y llamativo no hace falta realizar una gran inversión. Los mostradores publicitarios cumplen a la perfección la función de stand comercial y son económicos, efectivos y portátiles. Sólo hay que buscar el que más se adapte a nuestras necesidades y también podéis combinarlos con algún roll up para completar el stand perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *