Roll ups

Roll Up como elemento informativo para eventos

Además de ser un display perfecto para la promoción de marcas y empresas, el roll up puede usarse también como elemento informativo en cualquier tipo de evento. Pondremos algunos ejemplos: imaginaros que organizáis una conferencia y queréis darla a conocer para que se apunte el máximo número de personas posible. Podéis crear un roll up con la información de la charla (ponente, fecha, hora, temática, etc.) y colocarlo en la entrada del local donde se vaya a celebrar. De esta manera, todas las personas que pasen por el lugar recibirán el impacto de esta información.

Otra posibilidad: vais a montar un torneo de pádel en un club deportivo. ¿No consideráis buena idea que todos los clientes del club puedan recibir la información del campeonato sólo entrar a la instalación? Allí habremos colocado un roll up con un diseño atractivo en el que se informe sobre las fechas de celebración del evento, donde se pueden inscribir, las categorías en las que se disputa, los regalos para los campeones, etc. Pensad que el roll up es un soporte económico pero muy efectivo, resistente, muy fácil de montar y que además podéis transportar de un lado a otro cómodamente para reutilizarlo.

Para montarlo sólo tenéis que desplegar la gráfica que se encuentra en el interior de la base y estirarla hasta engancharla en la percha superior que tiene. En cuanto al diseño a imprimir en la gráfica, debe estar bien pensado y trabajado para lograr el máximo impacto. Si no sabéis cómo hacerlo no os preocupéis. En nuestra web ofrecemos servicio de diseño totalmente gratuito. Sólo tenéis que indicárnoslo a la hora de hacer el pedido y nuestros diseñadores se pondrán a trabajar para daros la mejor opción. Si queréis una herramienta sencilla, barata y efectiva para dar a conocer vuestro evento, usar un roll up como elemento informativo es la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *