Roll ups

Roll up, el soporte publicitario de moda

¿Necesitas hacer publicidad de un nuevo producto en un supermercado? ¿Vas a participar en una feria y quieres llamar la atención de los asistentes con los beneficios de tus productos o servicios? ¿Te gustaría promocionar tu comercio de una forma efectiva?

Seguramente estés buscando un expositor publicitario que te ayude a lograr estos objetivos. Y quieres que sea efectivo, duradero, económico y a poder ser reutilizable. El roll up es tu mejor opción.

¿Qué es un roll up?

Un rollup es un display con una estructura de aluminio y una base ancha dentro de la cual va enrollada la gráfica impresa. Su montaje es muy sencillo ya que sólo hay que desenrollar la impresión y fijarla en un pequeño gancho que hay en la parte superior. En pocos segundos el banner está montado y listo para usar. Desmontarlo es igual de fácil, sólo hay que enrollar la lona de nuevo dentro de la base y guardarlo en su bolsa de transporte.

La gráfica del roller es de lona de PVC de alta calidad. En ella podemos plasmar el diseño que queramos de nuestro producto, servicios, empresa, etc. La impresión se realiza con tintas UVI a todo color, muy resistentes al agua y a la luz solar, por lo que los rollups tanto se pueden utilizar en interior como exterior.

¿Las ventajas de los roll ups?

El roll up display es una apuesta segura, y en los últimos tiempos su uso se ha extendido mucho, convirtiéndose en una verdadera moda dentro de las técnicas de comunicación corporativa.

¿Por qué usar roll ups?

  • Económico: Probablemente el roll up sea uno de los soportes publicitarios más baratos, pero no por ello de menor calidad.
  • Reutilizable: Sus materiales son resistentes y duraderos, con lo cual un mismo roller se puede reutilizar en diversos eventos. Además, si queremos publicitar productos o servicios diferentes, podemos usar la misma estructura y cambiar solamente la lona
  • Efectivo: existen diversas medidas de roll up, en función del espacio que tengamos o el impacto que queramos obtener. Desde la medida estándar de 85x200cm podemos llegar hasta un gran rollup de 200x200cm, y también encontramos displays de doble cara para que la información que queramos destacar sea visible desde más perspectivas. Con un diseño original y atractivo y un contenido trabajado, conseguiremos atraer la atención del público en cualquier evento.
  • Facilidad de montaje y transporte: ya hemos comentado lo sencillo que es montar este tipo de banner publicitario, ya que no se necesitan herramientas ni un gran equipo para armarlo. Además, los roll ups vienen con una funda acolchada de doble asa para que lo podamos transportar de un evento a otro sin problema.

En definitiva, si quieres promocionar tu empresa o producto en una feria, congreso, punto de venta o cualquier otro evento, no dudes en escoger un roll up, lograrás llamar la atención de tus clientes potenciales de forma sencilla y económica.

Descubre todos nuestros roll ups y elige el que mejor se adapta a tus necesidades publicitarias.

Roll Up 120 Premium

79.00 IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Roll Up 85 Barato 24H

49.00 IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Roll Up 85 Luxury

72.0082.00 IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Roll Up 85 Premium

48.0058.00 IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Deja una respuesta