Roll ups

Roll up, medidas para todos los gustos y necesidades

Ya hemos hablado en otros posts sobre las múltiples ventajas que nos ofrecen los roll ups, como son su efectividad, resistencia y facilidad de montaje y transporte. Pero hay otra característica que define a este display, su versatilidad. Por su gran variedad de medidas, el rollup se adapta a las necesidades y objetivos de cada cliente, convirtiéndose en un todoterreno en la difusión y el reclamo de marca.

El tamaño importa

Además, de pensar con mucho detenimiento en el concepto, imagen y diseño que queremos mostrar en el banner publicitario, no menos importante es la decisión sobre la medida que escogeremos. Puede parecer algo obvio, pero en muchas ocasiones vemos rollers que no se adaptan al espacio donde se ubican.

En lugares pequeños, un expositor publicitario demasiado grande queda desbordante y desproporcionado y estéticamente duele a la vista. Por el contrario, un roll up de dimensiones reducidas en un espacio muy grande pasará desapercibido.

¿Qué medidas de roll up existen?

Cada taller vende unas medidas de roll up display diferentes, pero a continuación, os explicaremos las que suelen ser más habituales.

  • 85x200cm: Podemos considerar la medida estándar de roll up, el tamaño de estructura más pequeña y la más demandada. Es ideal para conferencias en espacios de tamaño medio, para hacer promociones de producto en el punto de venta (promoción de algún alimento en un supermercado por ejemplo); como trasera para un autor en la presentación de un libro, etc.
  • 100x200cm y 120x200cm: Cuando necesitamos un buen reclamo para espacios un poco más grandes, pero sin robar demasiado protagonismo, podemos optar por las medidas medianas de rollup. Si estamos en una feria, pero nuestro stand no es demasiado grande, puede que uno de estos tamaños sea el ideal para nuestro display publicitario.
  • 150, 200 y 240x200cm: Éstos son los llamados roll up XXL y están pensados para grandes eventos como ferias importantes de nuestro sector, inauguraciones de locales, fiestas o eventos de envergadura. Son expositores premium de gran tamaño que cumplen la función de photocall, con la ventaja de ser más económicos. Los banners de estas medidas se suelen usar como trasera promocional en conferencias de prensa o entrevistas, en presentaciones o inauguraciones en espacios amplios, entre otros.

Al ser de grandes medidas, también encontramos estos rollups en eventos privados como fiestas, aniversarios, bodas, sustituyendo a un photocall. Su uso es el mismo, con la ventaja de ser más baratos. Eso sí, están más indicados para eventos celebrados en lugares cerrados.

Para estas ocasiones, hay infinidad de opciones de diseño a imprimir en la lona del roll up. Desde una fotografía de la persona o personas que celebran el aniversario, nombres de los invitados, imágenes originales o cualquier otra idea que se nos pueda ocurrir.

Pequeños, medianos o grandes, los roll ups son uno de los mejores instrumentos de promoción, pero también de decoración en todo tipo de eventos, por su gran versatilidad.

¡Entrad en nuestra tienda online y descubriréis todos los productos que os podemos ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *