Roll ups

Roll Up para eventos

Cómodos, efectivos, fáciles de montar, reutilizables y económicos. Estos son sólo algunos adjetivos que definen a los roll ups. Esos displays publicitarios que siguen siendo líderes de ventas. Por su tamaño y ligereza, se pueden llevar fácilmente de un sitio a otro y colocarse en cualquier lugar. Los roll up para eventos se pueden usar en muchas situaciones:

En ferias comerciales: sin duda uno de los eventos en los que estos soportes son más reclamados. Son muy útiles para definir a la empresa y sus servicios con su logotipo, marca, productos más destacados, etc.

– En congresos: Se usan como carteles indicativos y de bienvenida al evento.
– Puntos de venta: Para hacer promociones de productos o servicios en la puerta de tiendas y empresas.
– Conferencias: para dar información sobre el contenido de la charla y sus ponentes.

Eventos no comerciales: más allá del circuito clásico del marketing, los roll ups también se pueden usar en cumpleaños, bodas, cenas de empresa y muchas otras celebraciones.

¿Pero qué es exactamente un roll up? Es un display que consta de una base de aluminio en la que va enrollada la gráfica, donde se imprime el diseño a difundir. Para montarlo sólo hay que desenrollar esa gráfica y engancharla en la percha superior que lleva. En ese momento ya lo tenemos montado y listo para exponer. A la hora de guardarlo hay que deshacer la operación. Volver a enrollar la gráfica en la base y guardarlo cómodamente en la funda que incorpora. Así podemos conservarlo hasta su
próximo uso evitando desperfectos. En el roll up para eventos podemos imprimir lo que queramos. Pero tenemos que pensar en un diseño atractivo, claro y fácil de leer. Si no sabéis cómo hacerlo, no os preocupéis. En nuestra página web ofrecemos el servicio de diseño gratuito. Sólo tenéis que indicarlo al hacer el pedido y nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *