Roll ups

Roll Ups para stands de ferias

¿Estás preparando un stand para participar en una feria? ¿Quieres hacerlo lo más atractivo posible para conseguir muchas visitas? Tendrás que pensar bien cómo lo montas y qué elementos lo conformarán. Si ya tienes previsto colocar un photocall de fondo donde los asistentes puedan sacarse fotos, una buena idea es colocar a ambos lados un roll up.

Este tipo de soporte permite plasmar información sobre los productos o servicios que presentes en la feria. Mientras que en el photocall se suelen incluir los logos de las marcas implicadas en el evento y sirve sobre todo como fondo para las fotos, los roll ups funcionan más como un elemento informativo. En el roll up para stand de feria puedes enumerar las ventajas de un nuevo producto, explicar las ofertas que ofreces, la descripción de un nuevo servicio, etc.

Esto acompañado de una imagen atractiva que llame la atención del público de la feria. Si tienes problemas para crear el diseño no te preocupes ya que nosotros podemos ayudarte. Te ofrecemos el servicio de diseño gratuito. Sólo tienes que indicárnoslo al hacer el pedido y nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para ayudarte. En función del espacio que tengas en el stand, podrás escoger un modelo u otro de roll up. En nuestra página web puedes ver los diversos tamaños que ofrecemos, entre los que seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez creado el roll up, montarlo es tarea muy sencilla. La gráfica viene enrollada dentro de la base. Sólo tendrás que estirarla hasta engancharla en la percha superior y quedará perfectamente visible. Una vez terminado el evento, lo puedes guardar otra vez en la bolsa de nylon que incluye, que te permitirá transportarlo cómodamente de forma segura. Ahora ya sabes que colocar roll ups para un stand de feria puede ayudarte a triunfar en este tipo de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *